lunes, 24 de mayo de 2010

Afiches

Cuéntame otra vez esa historia que dijimos no tenía final, cuéntamela hasta que se nos acabe el tiempo. Enséñame tus manos que son iguales, pero que ya no me sostienen. Sácame del espejo, tómame como a tu igual. Junta los pedazos de lo que rompiste; porque en mi sueño eras valiente. Deja de esconderte y muéstrame las manos. Ya no vacías, sino con tu futuro en ellas. Embárcate en el viaje, pero dime si me llevarás. Háblame aunque no hagas ruido, explícame, entiéndeme, cánsame. Piérdete en el mar de mis cabellos una vez más. Haz que mi boca sea tu puerta. Invádeme, prende la luz del cuarto que ya me cansé de no verte. ¿Por qué hemos de ser moscas haciendo dibujos diferentes con nuestro vuelo? ¿No podemos tomar tu y yo el mismo vuelo al futuro? ¿Es qué no montamos el mismo corcel? Nunca vi dos mitades que no encajaran una en la otra...

No hay comentarios: