sábado, 17 de enero de 2009

Fracciones de pensamiento

Quiero viajar. Me encantaría viajar. Contigo. Tu y yo embarcados en el viaje de nuestra vida, ¿no sería de lo mejor? Tu y yo, y todo lo demás que se vaya al carajo, con todo y equipaje. Con boleto de ida y sin ganas del regreso. Tu y yo, corre, que se va el tren de las seis. Viajar, cerca o lejos. me da igual. Dónde, cómo, porqué y cuánto te venga en gana. Tu y yo y mis sueños. Formados por prioridad y tu con prisa de realizarlos. Y yo, que no se nos acaba el tiempo y tu, que ; y la discusión acaba en beso. Y el beso acaba en lágrimas. ¿Tuyas, mías? Error: es el mar y su inacabable humedad, sabe a tristeza pero sabes, que es la sazón de cierto cocinero antiguo, como tu sonrisa.
Y el cielo entonces me parece muy pequeño, y el traje apretado; la vida, corta; el infinito, fugaz. Escucha el maullido del gato que persigue a Casiopea. Y que se pierde en la Luna y me la consigues en Marte. Amor, ¿me llevas al Sol? Y entonces me duermo a mediodía, despierto a medianoche, vivo a media tarde... así con todo a medias. Media luz, media pizza, media de seda tirada a medio del cuarto y medio ¡no me hables de fracciones, que me mareo! ¿Bueno en qué me quedé? ¿En qué quiero viajar, en que voy contigo, en qué te besó, en que me lloras, en qué no quepo, en qué la atrapas, en qué medio qué? Me quedé en qué...

No hay comentarios: