viernes, 25 de mayo de 2007

Before the doors close and it comes to an end

Sniff, sniff, estamos a una semana de que terminen las clases "normales" después lo exámenes y clases públicas y se acaba el ciclo escolar.
Qué triste. Qué rápido.
Este año tuvo de todo un poco. Cuántos nuevos amigos. Cuántas amistades tan perfectas. Cuánto progresé. Antes no le enseñaba mis escritos a nadie. Y cuando digo nadie habló en serio. Por lo menos, ahora, me atrevo a ponerlos aquí. Ja. Cuántos amores. Cuántos dolores.
En fin. Ahora vamos que volamos a tercero. El año más difícil, y no me refiero a lo académico. Sino a la despedida. A la separación. Un grupo tan unido que se enfrenta a la cruda realidad de que es obligado a separarse, para que cada quien busque su propio camino, su vida, para que vea nuevos horizontes, para que olvide los buenos tiempos pasados, para ocupar su lugar con nuevos recuerdos.
Ni modo. No hay forma de enfrentar al señor Tiempo. Lo que él dice, se tiene que cumplir. Es la ley de la vida... (una de tantas).
Sólo espero no olvidar nada de tan bellos recuerdos, tan importantes enseñanzas, tan grandes progresos, tan extremas experiencias.
Y por qué en la palabras se encuentra la memoria humana, por que desde la invención de la escritura ya nada se olvida, quiero que quede bien claro, aquí plasmado con mis palabras: qué los quiero mucho. A todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaa ;____________;
karen :(
nmms
que cruel es eso :(
pero
see >.<
es neta:(
es malo eso u---u
lo bueno es que ia estamos rekuperando nuestra amistad n__n
y que mejor
que explotando inodooros ;DD?

ahah
lmao n___n


bueno
aki zero iba a insertar una imagen
pero
cof cof
tu no tubiste links bien colocados :]
ahah xD

eso ke n__n
ps
no se ke decir :(
no kiero ke nos vaiamos
pero si kiero
pero ah >.<