martes, 27 de mayo de 2008

Soy una mujer de virtudes negociables


Digo, ¿a quién no le ha pasado que se encuentra con un vestido que al parecer sólo esperaba por ti? El color, el preferido. El corte, perfecto. O sea, hasta cuesta exactamente lo que traes en la cartera.

O, ¿qué tal con los zapatos? Y los bolsos y los dulces. Ah, y las palabras. Además, de los perros. Y es que el perro, más que una mascota se ha vuelto un adorno. Laps y cámaras entran en la categoría de cosas que entran en la vida por casualidad divina. Bueno, ¡si hasta uno que otro crush!



Por cierto, el título son palabras de Violetta, pero esa frase fue también de la categoría.

lunes, 26 de mayo de 2008

Susurros

Y es que cada mujer tiene una Violetta dentro.

viernes, 16 de mayo de 2008

Recuento

Y entonces, dentro de una tienda Apple, empiezo a llorar. Es solo un lagrimita traicionera. Estoy leyendo mi mail en la lap mas delgada del mundo, despues de un laaargo dia de compras, en Nueva York. La cereza del pastel, mejor dicho el relleno mas dulce y apetitoso, tu comment, mi felina terciopelo. 

jueves, 8 de mayo de 2008

Recuerditos para imprimir


El fin de año, se acerca. La despedida más próxima cada día. Las lágrimas no faltan. El trabajo de fin de año fue firmado por los profesores actuales. Pero, ¿qué puede decir de mi, una maestra que lleva menos de un mes en el cole? ¿Acaso hemos vivido algo trascendental? Creo que nos ni nos hemos reído, así, como se debe de reír.

Entonces, yo quisiera pedir, (suplicar si fuera necesario) que aquel par de extraordinarios maestros que hacen tanta falta, pudieran "firmar" por medios electrónicos mi trabajo, que está llenos de fotos y anécdotas, para después imprimir el comentario y adjuntar. Si cualquiera de ellos no tuviera tiempo o simplemente, no quisiera ocupar su tiempo en ello, se le comprende y se le agradece. Y de otra forma, se les agradecerá de igual manera, y cabe decir que sus palabras quedarán perpetuadas en mi memoria.